Era una de las actuaciones más esperadas de la programación cultural de VillarEscénicos de este trimestre y no ha defraudado.
La presencia de Nereida Sanchón en el escenario del Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’ de Villares de la Reina ha encandilado al público que ha abarrotado el recinto, con las entradas agotadas desde hace tiempo.
Niños, jóvenes, adultos y mayores no han querido perder la oportunidad de ver a la nueva estrella de la música en la que se ha convertido Nereida tras su paso por el televisivo concurso de ‘La Voz’ y quedar finalista, a un paso de ser la ganadora por su voz tan personal e intimista.
Una voz con desgarro que fluye con fuerza de su garganta y contrasta con su personalidad tímida y discreta. Un tesoro que lleva cuidando desde que empezó a cantar siendo una niña y que ha ido puliendo y educando para hacer de su pasión su profesión.
Nereida ha demostrado, una vez más, que es una grande en el escenario y ha enganchado al público desde el principio, que ha disfrutado de la actuación y ha alabado y ensalzado el arte de la joven salmantina.