El árbitro Jorge Nuño, encargado de dirigir el encuentro de juveniles de segunda provincial entre el C.D Cristo Rey y el Deportivo Salamanca que se ha disputado en uno de los campos del Ángel Pérez Huerta, ha suspendido el encuentro en el minuto 75 con el resultado de 1-3. Un enfrentamiento entre dos jugadores que ha acabado con el jugador del Deportivo Salamanca en el suelo ha saltado rápidamente a las gradas. En este caso, según indican testigos de ambos equipos, una madre del Deportivo Salamanca ha intentado agredir a la madre del jugador del Cristo Rey involucrado en el incidente de juego.
A partir de ahí los jugadores que han visto como las madres han tenido que ser separadas, han saltado a las gradas y se ha formado una tangana entre jugadores y padres de ambos equipos. El colegiado ha suspendido el encuentro, incapaz de controlar una situación muy complicada, y se ha dirigido a los vestuarios tras expulsar a un jugador más del Deportivo Salamanca.
Finalmente, tras esperar 10 minutos el colegiado ha suspendido definitivamente el encuentro a la espera de comprobar lo que recoge en el acta del partido.
Hay que recordar que ambos clubes son reincidentes y han vivido episodios similares, especialmente el Deportivo Salamanca que ya vio cómo se suspendía el encuentro que disputó con el C.D. Ribert en la jornada séptima por unos hechos similares.