Dos vehículos se han visto implicados en el accidente que se ha producido en la DSA-310, más conocida como carretera de Matilla, a la altura del cruce con la DSA-309 de subida al recinto ferial y a las urbanización de Peñasolana. El accidente se ha producido en torno a las 14.30 horas y ha necesitado la presencia de la Guardia Civil para regular el tráfico de una vía muy estrecha, apenas sin arcén y con escasa visibilidad.
También se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia para atender a los ocupantes de los véhiculos, un Opel y un Citröen. Ambos vehículos han necesitado la intervención de los bomberos para poder ser retirados de la zona de campo a la que han llegado tras salirsde la vía y poder ser remolcados por la grúa.
No es el primer accidente que ocurre en ese cruce de acceso al recinto ferial y urbanizaciones. Una posible causa de esos accidentes, es un pequeño cambio de rasante que existe a escasos 40 metros, antes de llegar al cruce, viniendo de Matilla dirección Salamanca. Los vehículos que bajan de las urbanizaciones o del recinto ferial, al hacer stop en la carretera de Matilla, no tienen visibilidad de otro vehículo debido a ese cambio de rasante. Estaría bien que rebajasen la carretera en ese punto.