La Asociación de Vecinos Monte en Marcha ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de fomentar la lectura entre la población de Monterrubio de Armuña.
Para ello, ha instalado una casita de libros libres, junto a la academia y la peluquería, para que los vecinos puedan tomar prestado un ejemplar e intercambiarlo por otro para que otras personas puedan cogerlo y así inculcar el hábito de la lectura entre niños, jóvenes y mayores y lograr su enriquecimiento personal y cultural.
La colocación de este punto de lectura es una de las actividades que la Asociación Monte en Marcha desarrolla en el municipio desde su creación hace casi un año.








Como si no tuviéramos una maravillada biblioteca en el municipio jajajaja.
Tenemos biblioteca en el pueblo y un punto de lectura en el medico. Una más. Somos muy lectores
Vaya tontería