La Cabalgata de los Reyes Magos ha puesto el broche final a la completa programación de actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa para estas fiestas, que han estado destinadas especialmente a los niños del municipio, aunque ha habido propuestas para todos los públicos.
Más de 4.000 personas han participado a lo largo del recorrido del desfile, en el que Melchor, Gaspar y Baltasar han estado arropados por los cabezudos, espectáculos de animación, el tren con personajes infantiles, el rugido de los moteros, los cabezudos y los bailes y la música de las majorettes y la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.
Un pasacalles de luz, sonido y color en el que los Magos de Oriente han repartido 600 kilos de caramelos entre los niños y el público congregado al paso de la comitiva real, que ha llegado hasta la Plaza del Ayuntamiento donde Sus Majestades han descendido de sus carrozas para subir al balcón del Ayuntamiento y dirigirse a los niños de Carbajosa. Un mensaje en el que les han pedido que se porten bien y se vayan pronto a la cama para que puedan dejarles sus regalos y seguir con el recorrido para llegar a todos los hogares en esta noche mágica.