Un vecino del municipio, de 69 años de edad, ha agredido presuntamente a su mujer, dominicana de 34 años, que ha sido intervenida en el hospital por las graves heridas sufridas y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
Tras atacar a la víctima, el hombre se ha suicidado. El matrimonio llevaba junto desde hace unos cuatro años y tenían en común una hija de tres años, además de otra que la mujer tenía de una relación anterior. Las menores fueron entregadas por la Guardia Civil a familiares tras el suceso.
Aunque su relación aparentemente era normal y no había señales de maltrato de cara a los vecinos, el presunto homicida ya había estado en prisión por problemas de violencia hacia su primera mujer.
Ante este suceso, que ha conmovido a los vecinos, la Corporación municipal se ha unido para mostrar su rechazo a todo tipo de violencia y por ello, desde el Ayuntamiento se ha convocado a una concentración, esta tarde, a las 21:00 horas en la Plaza de San Marcos, para mostrar su solidaridad y su apoyo a las víctimas y familiares en estos duros momentos, además de insistir en la ayuda que se puede ofrecer desde el Consistorio a cualquier persona que lo necesite para terminar con esta lacra social.