El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha anunciado la apertura de la temporada de verano de las piscinas municipales el próximo domingo 11 de junio. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre y se mantendrán los mismos precios que en las pasadas temporadas con un horario, de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas.
Las piscinas municipales cuentan con dos vasos, para el baño de los adultos y de los más pequeños, y se encuentran ubicadas en la urbanización Mirador del Montalvo, junto al Ayuntamiento y junto al nuevo Edificio Multiusos. Además, las instalaciones cuentan con cafetería y zona de terraza acristalada que le permite dar servicio a los vecinos de Carrascal de Barregas durante todo el año.
Este es el tercer verano en el que están operativas las piscinas de Carrascal de Barregas, que se construyeron para dar respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos que querían contar con este servicio en el municipio. La primera temporada se caracterizó por las restricciones propias de la pandemia, pero el verano pasado se retomó la normalidad y las instalaciones registraron 3.048 usuarios y 60 abonos de temporada.