Las obras de pavimentación y renovación de las principales calles del centro urbano de Carbajosa, así como el acceso por la calle Salamanca desde el polígono, han concluido tras varias semanas de trabajos en los que se ha procedido a la renovación del firme y la eliminación de los baches y fisuras que presentaba el asfalto. A falta de la pintura de la señalización horizontal en los últimos tramos, las vías más transitadas ya lucen nueva imagen.
Un desgaste producido por el continuo y elevado volumen de tráfico que tienen estas vías a diario, que concentran el mayor paso de vehículos, al ser vías de confluencia con las principales entradas y salidas del municipio.
El proyecto, que ha supuesto una inversión total de 440.000 euros, ha permitido actuar en las calles Santa Marta, Arroyo, Juan de Herrera, Gil de Hontañón y Avenida Salamanca. De esta manera, el Consistorio continúa con la sustitución y mejora de obras y servicios, y para ello, además de la sustitución del pavimento, se ha creado una nueva rotonda ovalada en la confluencia de las calles Carpihuelo y Arroyo para regular el tráfico en este punto de entrada al centro.