La Policía Nacional ha desmantelado un establecimiento de la ciudad utilizado como lugar de consumo de sustancias estupefacientes en el que también se comercializaba con este tipo de sustancias y se favorecía y facilitaba su consumo. Un local registrado como asociación y con la tasa de licencia de apertura abonada no constando la actividad que se iba a desarrollar en su interior.
El registro se realizó junto con el presidente de la asociación, y una vez se accede al interior se observa que hay varias personas, las cuales una vez identificadas resultan ser socios de la asociación, así como otras tres más que pretendían entrar posteriormente, constándole a una de ella una reclamación judicial en vigor por la cual fue detenida. Los agentes encuentran que el local tiene un sótano al que se accede por unas escaleras como varias cámaras de vigilancia instaladas, así como sistemas de extracción, dos prensas hidráulicas, diferente mobiliario, y una vitrina con cajones numerados en cuyo interior se localizó sustancia estupefaciente fraccionada compuesta por 350 gramos de hachís y 171 gramos de marihuana, así como botes de cristal de diferentes tamaños dispuestos en sus baldas conteniendo en su interior tanto hachís como marihuana y un libro de registro de socios.
A tres de las personas identificadas que se encontraban en el interior del local se les intervienen diferentes cantidades de sustancia estupefaciente (hachís y marihuana) entre sus pertenencias.