El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha sustituido uno de los juegos del parque infantil Rubén García Cuadrado por otro nuevo al considerar que en esta zona ya existía otro prácticamente igual, con el fin de aumentar la oferta de ocio para los más pequeños.
El juego ya está instalado y se retirará la valla para que los niños puedan ya disfrutar de la nueva atracción. También está previsto el cambio del suelo engomado y recubierto de césped artificial, aunque esta actuación se llevará a cabo en las próximas semanas.
Además, y con el objetivo de seguir reutilizando el juego infantil retirado del parque Rubén García Cuadrado, al encontrarse en buenas condiciones y con seguridad para los pequeños, se ha trasladado e instalado junto a la parcela de los huertos ecológicos en la calles Cascajales del polígono industrial. La intención es limpiar la zona y acondicionarla para que los niños también tengan un espacio de juego en esta zona, que se ha convertido en un punto de encuentro y reunión de los vecinos adjudicatarios de los huertos urbanos de Villares.