El éxito estaba asegurado. Con las entradas agotadas hace ya varias semanas tras ponerse a la venta, la gala a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha vuelto a contar con la masiva respuesta del público, entre los que se encontraban el alcalde santamartino, David Mingo, acompañado por los concejales Juan Carlos Bueno y Cruz Gacho.
El teatro de los Padres Paúles ha vuelto a llenarse de amistad, solidaridad y confraternidad y unas 500 personas han disfrutado de una tarde en la que la convivencia ha sido la protagonista de la Gala a favor de Aerscyl organizada por la Asociación El Rocío de Santa Marta y que este año cumple su séptima edición.
La música ha centrado las actuaciones de la gala que cada año esperan niños y mayores para disfrutar de una tarde de diversión compartida en la que no han faltado los sorteos de regalos aportados por los patrocinadores y colaboradores que han querido estar presentes en esta cita solidaria en la que la emoción se ha dejado sentir desde el principio del acto.
La voz de Laura Cerdeño, la sensualidad de la danza del vientre de Mystic Proyect, los bailes flamencos de El Rocío y los ritmos latinos de Latin Dance, entre otros, han llenado el escenario de Los Paúles de alegría y animación compartidas por el público que ha aplaudido y aclamado a los artistas y vecinos que han subido a ‘darlo todo’ para ayudar a Aerscyl..