La actriz salmantina Charo López llenó anoche el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’ de Villares de la Reina en una actuación en la que brilló ante el público. Más de 400 personas asistieron a la representación y muchos se quedaron fuera al agotarse las entradas disponibles.
Con la misma elegancia, profesionalidad y buen hacer encima del escenario, Charo López ratificó ser la gran actriz que es con la experiencia adquirida tras varias décadas sobre las tablas y ayer fue profeta en su tierra ante el numeroso público salmantino reunido en Villares.
La actuación de Charo López ha sido la estrella de la programación cultural del Auditorio ‘Reina Berenguela’ organizado para estos meses de febrero y marzo. Una apuesta segura como lo ha demostrado el lleno absoluto de anoche, en el que la actriz charra, acompañada por el barítono Luis Santana y el maestro Víctor Carbajo al piano, protagonizó ‘Verso a Verso’, un recital de poesía por el que pasaron textos de Lorca, Machado, Miguel Hernández o Santa Teresa de Jesús entre otros, con los que encandiló a los asistentes en un registro en la que muchos no conocían y que coincidieron en alabar el nivel que sigue manteniendo como artista.