Los jóvenes y adolescentes de Castellanos de Moriscos están de estreno. Esta tarde de viernes han iniciado una nueva etapa en las recién acondicionadas instalaciones que antes ocupaban los mayores en la calle Isabel Méndez.
El Centro Joven ha reabierto sus puertas en la antigua sede de la Asociación de Mayores San Esteban del municipio con el objetivo de atender sus demandas y darles un mayor espacio y más diáfano para que puedan reunirse y realizar actividades de forma más cómoda, ya que cada vez son más los chicos que participan, como ha señalado la alcaldesa, Victoria Manjón.
En estos momentos son cincuenta jóvenes los que acuden cada semana a las instalaciones donde cuentan con juegos, consolas, música, un futbolín y una zona central despejada para que tengan espacio suficiente donde poder divertirse.
El proyecto ‘Castellanos Joven’ comenzó a principios de 2020 para aglutinar a los chavales del municipio de 13 a 30 años y que se conocieran entre ellos, con el objetivo de ofrecerles un programa de ocio adaptado a ellos y a sus preferencias en cada momento sin tener que salir del municipio.