La lluvia caída esta tarde de martes 31 de octubre ha impedido celebrar los pasacalles y las actividades de Halloween previstas al aire libre, pero no ha mermado las ganas de fiesta y de llevar el disfraz más terrorífico.
Sobre todo niños, pero también algunos papás, han aprovechado para adentrarse en la fiesta del miedo y fundirse con la tarde oscura y lluviosa que adelantaba lo que será la noche de los muertos vivientes.
ALDEATEJADA
La fiesta más multitudinaria se ha organizado en Aldeatejada, donde cientos de vecinos han llenado el Frontón Multiusos para divertirse con los zancudos, malabaristas, payasos y actuaciones circenses que han atraído la atención de niños y adultos. Al ritmo de la música y los terroríficos personajes que han ido apareciendo, la ‘Happy Horror Party’ ha sido un éxito de organización y participación. Además, los más pequeños han disfrutado de los hinchables y del toro mecánico para completar la diversión. La terrorífica tarde ha concluido con una chocolatada para todos los asistentes.
VILLAMAYOR
La batalla de monstruos ha reunido a los niños de Villamayor en el Aula de Cultura para enfrentarse a los juegos y pruebas más terroríficos de la historia. Más de medio centenar de pequeños han participado por grupos para superar al resto de monstruos que han invadido esta tarde el municipio.
VILLARES
En Doñinos y Villares, el mal tiempo y la lluvia sí han impedido el pasacalles y las actividades han tenido que trasladarse al interior. En el caso de Villares, el Edificio Multiusos ha sido el escenario de los talleres de pintacaras con los que los niños han completado sus disfraces del terror para bailar después al ritmo de la música.
DOÑINOS
Mientras que en Doñinos, el pabellón deportivo ha sido el primer escenario donde se han agrupado todos los personajes y monstruos terroríficos para calentar motores y prepararse para después disfrutar de la yincana en el Centro Polivalente, donde ha tenido lugar el concurso de disfraces infantil y de adulto y la merienda compartida al ritmo de la disco móvil. Además, los más atrevidos han superado su visita al pasaje del terror preparado en el Centro Sociocultural.
CARRASCAL DE BARREGAS
Medio centenar de niños mayores de tres años han participado en la fiesta de Halloween organizada por la Guardería Municipal. Una fiesta en la que los participantes ha disfrutado de una yincana terrorífica con diferentes pruebas y juegos repartidos por las diferentes aulas de la guardería. A continuación, la noche del miedo concluirá con una cena para los participantes.
CARBAJOSA
Aunque los vecinos de Carbajosa se adelantaron y ya disfrutaron de una auténtica y terrorífica fiesta de Halloween el pasado viernes, hoy lunes los más pequeños también han podido disfrutar de una tarde entretenida.
Las manualidades han centrado los talleres de elaboración de un dulcero en el Aula de Informática y de creación de la corona de Halloween que los niños de 3 a 12 años han diseñado para lucir esta noche.