Las obras de renovación del pavimento en varias calles de las urbanizaciones comenzarán en las próximas semanas y lucirán pavimentación nueva a partir de septiembre.
Una vez adjudicadas, los trabajos se llevarán a cabo en viales de la zona alta de Las Canteras y el camino de entrada a El Pajarón y Los Páramos. Zonas muy demandadas y de mucho tránsito vecinal que requieren de una mejora para solventar los baches y el deterioro del asfalto por el uso continuado.
El proyecto se ha adjudicado por importe de 180.000 euros, lo que supone una rebaja del 10% respecto a los 200.000 euros del presupuesto de licitación, que la empresa ha justificado y que tras presentar toda la documentación, iniciará las obras en unos días.
Asimismo, y con el objetivo de renovar los viales de las zonas residenciales, el Ayuntamiento ya tiene redactado el segundo desglosado del proyecto de mejora y reordenación de la urbanización Los Almendros para sacarlo a licitación el próximo mes de septiembre, también por un importe de 200.000 euros.