El programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa no da tregua a los vecinos. Niños y mayores participan y disfrutan sin descanso en las diferentes actividades propuestas en las que se garantizan todas las medidas de seguridad anti covid.
En la tarde de este martes, niños y jóvenes han superado las pruebas del escape room sobre ruedas instalado en la plaza del Ayuntamiento. El ‘Prision Truck’ ha adentrado a los jugadores en un camión-prisión que les trasladaba al corredor de la muerte y tras sufrir un accidente, disponen de 15 minutos para escapar antes de que llegue la Policía.
Además, otra de las propuestas que ha captado el interés de los adolescentes ha sido la actividad de gafas virtuales para acercarles la realidad virtual en distintos escenarios. Los más pequeños también han tenido su espacio con una sesión de bebecuentos ‘La fábrica de Navidad’, para bebés de 6 meses a tres años, que han disfrutado de la historia en el Centro Cívico acompañados por sus papás.
Mañana miércoles llegarán las tradicionales ‘Navichulis’, que también seguirán el jueves 30, con el gran parque infantil con hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas y mucha más diversión en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso. Para participar será necesario también inscribirse previamente en https://eventos.carbajosadelasagrada.es.