La rotura de una tubería en la red de abastecimiento de agua de Carbajosa en la rotonda de Albahonda IV, junto a la carretera CL-510, ha provocado el corte de suministro en las urbanizaciones Albahonda.
La avería se ha producido en uno de los puntos más antiguos de la red, en la conexión entre las calles Béjar y Santa Marta, que ha afectado a esta zona residencial, fundamentalmente a las fases III y IV, pero no al casco urbano, donde el servicio se mantiene con normalidad.
Mientras que Albahonda I, Albahonda II y Albahonda III han sufrido una pérdida momentánea de presión, que se ha recuperado progresivamente y ya se ha restablecido el suministro con normalidad, el problema persiste en Albahonda IV, donde los técnicos están trabajando para solucionar la avería lo antes posible.
Las labores avanzan a buen ritmo y se espera que el servicio vuelva a recuperarse a última hora de la tarde en esta zona residencial. Finalmente, Albahonda IV ha recuperado el suministro a partir de las 21:30 horas.