La lluvia caída antes de iniciar la actividad, no ha desanimado a los vecinos que querían participar en la color party organizada dentro de las ‘Jornadas ‘Noches Culturales e Intergeneracionales en Cabrerizos’ para celebrar el final del verano antes de comenzar el nuevo curso.
La carrera comenzó junto al CRA La Flecha para iniciar el recorrido por las calles y los alrededores del parque Teso de la Cruz, superando pruebas para completar el circuito mientras se lanzaban polvos de colores que cada participante había recogido previamente antes de iniciar la fiesta del color. Ganas, alegría y buen humor fueron los ingredientes que se mezclaron ayer para celebrar por primera vez esta prueba y terminar empapados de azul, verde, rojo, amarillo al ritmo de la música en la pista deportiva del colegio.
La color party junto con la fiesta de la espuma han sido los actos lúdicos que, junto a las noches musicales, han completado la programación de estas jornadas culturales y de convivencia vecinal para poner el punto final al verano en Cabrerizos.