Gran ambiente en la plaza de toros de Carbajosa de la Sagrada con unas 1.600 personas para vibrar con la bravura de los novillos y con los cortes, los quiebros y los saltos de los cinco valientes que han participado en la exhibición de cortes que se ha realizado en la portátil del municipio. Roberto González de Pedraza de Alba, Iván Matías de Sancti Spíritus, Joel Fernández de Zamora, Eric Matías de Ciudad Rodrigo, Álvaro Jorge de Santa Marta, y la participación como invitado del local Diego Matías que fue cogido el pasado año en la plaza de Carbajosa.
Buen juego de los novillos que han permitido el lucimiento de los especialistas, que han mostrado el buen momento por el que atraviesan, el valor y el talento para citar, reunir y cortar con lances muy ajustados y dejando llegar a los novillos hasta la cintura y el pecho, con mucha verdad y momentos llenos de emoción, que han levantado al público de sus asientos.
La jornada ha finalizado con la capea popular en la que han sido muchos los mozos que han saltado al albero para mostrar su velocidad y habilidad ante las vaquillas.
Los vecinos de Carbajosa han demostrado la gran afición que hay en el municipio repitiendo, día tras día, buenas entradas para disfrutar de los espectáculos taurinos de las Fiestas de San Roque que han finalizado esta noche.