El Ayuntamiento ha celebrado las actividades con las que tradicionalmente homenajea a las personas mayores del municipio. Una jornada de convivencia dedicada a este grupo de población que ha comenzado con los actos religiosos y la misa en la parroquia de Santa Marta. A continuación, los mayores se han dirigido hasta el hotel Regio para compartir mesa y mantel con los miembros del equipo de Gobierno.
El alcalde del municipio se ha dirigido a las 370 personas que han acudido a la comida para recordarles que desde el Ayuntamiento se está realizando «una importante labor para que nadie se quede atrás, especialmente entre las personas mayores». El primer edil también ha destacado que «se está trabajando de la mano de los mayores ya que sois una prioridad y buscamos que estéis en las mejores condiciones y disfrutéis de las actividades que más os gustan y más os interesas, como es el caso de esta comida y jornada de convivencia».
Por la tarde, los mayores se han desplazado hasta el Edificio Sociocultural para finalizar el día con una de sus actividades favoritas y que más participación arrastra, la música y el baile. Los más animados se han atrevido con la copla, la rumba y los pasodobles que ha interpretado el dúo Marfil.