El frío y la lluvia no han desanimado a los vecinos de Villamayor, que no han dudado en disfrazarse y pintarse la cara con terroríficos maquillajes para disfrutar del inicio de la celebración de Halloween en el municipio.
Una jornada que ha comenzado por la mañana con las puertas abiertas en las instalaciones del Club Arqueros Villamayor, para dar a conocer el tiro con arco a todos los vecinos que deseen adentrarse a practicar este deporte y donde han podido coger los arcos y demostrar su puntería. Además, aprovechando la celebración de Halloween, el club ha decorado la sala con adornos propios de la fiesta.
Por la tarde, ha llegado el turno de una de las actividades más esperadas para estos días: el túnel del terror organizado en la Casa de la Juventud, que ha reunido a un centenar de niños, papás y familias al completo que han esperado su turno para adentrarse en el Museo de los Horrores de Villamayor.
Las actividades continuarán el miércoles, 1 de noviembre, con una tarde repleta de diversión en el pabellón municipal ‘Dori Ruano’, que arrancará a las 16:00 horas con actividades para los más pequeños de 3 a 12 años hasta las 18:00 horas, y continuará con una terrorífica fiesta de Halloween para todos los públicos a partir de las 18:30 horas.