Los alumnos de tercer curso de Educación Infantil del colegio Carmen Martín Gaite ha celebrado uno de los días más especiales del curso, el de su graduación. Un acto celebrado en el auditorio Enrique de Sena en el que estuvieron acompañados por sus profesores y familiares para disfrutar de una jornada con la que se cierra el calendario y el curso escolar. Además, los asistentes deleitaron a los papás y mamás que se acercaron hasta el auditorio con las puesta en escena de diferentes bailes y actuaciones.







