La alcaldesa de Castellanos de Moriscos y portavoz del PP en el municipio, Victoria Manjón, ha presentado el balance de las inversiones realizadas por la Junta de Castilla y León en el municipio durante los últimos cuatro años, que superan los 3,1 millones en una apuesta clara «por un municipio con más oportunidades y mejores servicios».
Por bloques, el mayor importe invertido por la Junta asciende a 2.712.100 euros en obras, actuaciones que responden a necesidades reales del municipio y que se traducen en mejores servicios y más bienestar para los vecinos.
Uno de los ejes principales ha sido la educación, con 1.540.000 euros destinados a la modernización de nueve aulas y del gimnasio del CRA María Moliner, mejorando los espacios de aprendizaje y apostando por una enseñanza de calidad.
En materia de empleo, la Junta ha destinado 406.650 euros, reforzando las políticas activas que generan oportunidades laborales y contribuyen a la estabilidad de las familias. “El empleo es fundamental para que nuestros vecinos puedan desarrollarse aquí, sin tener que marcharse”, ha señalado Manjón.
A ello se suma una inversión de 765.000 euros para la construcción de 5 viviendas de protección oficial, una actuación clave para facilitar el acceso a la vivienda y apoyar especialmente a los jóvenes y a las familias.
“Estas inversiones reflejan una forma de gobernar basada en escuchar a los ayuntamientos y dar respuestas concretas”, ha subrayado la portavoz popular, Victoria Manjón, que ha enmarcado estas actuaciones en el modelo del presidente Alfonso Fernández Mañueco, «centrado en la eficacia, la planificación y los resultados medibles».
“El Partido Popular demuestra con hechos que gobierna pensando en las personas, en sus necesidades y en el futuro de nuestros municipios”, ha concluido.





