El municipio de Carbajosa iniciará oficialmente las fiestas navideñas a partir de mañana viernes por la tarde con el encendido de la iluminación que dará color y ambiente festivo a estas fechas hasta el próximo 8 de enero.
El Ayuntamiento encenderá el alumbrado y la decoración navideños colocados en las calles del municipio y urbanizaciones como antesala a un mes de diciembre plagado de actividades y propuestas para los vecinos, especialmente para los más pequeños.
Además de los adornos de años anteriores, en esa edición se incluyen algunas novedades, en la que destaca la Plaza Mayor, que contará con la ya tradicional bola transitable de 5 metros y la decoración de la fachada de la iglesia. Los accesos del municipio serán otro de los puntos fuertes de la decoración, con figuras en 3D ubicadas en las rotondas principales. A todo ello, hay que sumar la iluminación de numerosas calles del casco urbano y de las urbanizaciones con guirnaldas y motivos navideños, entre los que resaltan los arcos luminosos de 8 metros instalados en las calles Gil de Hontañón y Juan de Herrera.




