Los vecinos de Aldeaseca de Armuña estrenarán en las próximas semanas las nuevas instalaciones deportivas y sanitarias que se están construyendo en la localidad pedánea de Villares.
Las obras del futuro pabellón y el nuevo consultorio médico están prácticamente terminadas y listas para ser recibidas por el Ayuntamiento de Villares antes de final de año para que entren en funcionamiento a principios del próximo año.
Un proyecto que ha supuesto una inversión de 616.000 euros y que se ha levantado en una parcela adquirida por el Ayuntamiento de casi 2.000 metros cuadrados (1.945,47m2), de los que la superficie construida ocupa casi el 50%: la pista deportiva ocupa la mayor parte de la instalación con 825,99m2, mientras que la zona de consultorio médico cuenta con una extensión de 98,17m2.
Esta ambiciosa actuación permitirá a la localidad pedánea de Villares solucionar los problemas de espacios municipales para la práctica deportiva de los vecinos y, al mismo tiempo, garantizarles una correcta atención sanitaria con unas nuevas, amplias y modernas instalaciones.










