Ni el intenso frío ni la lluvia de primera hora de la mañana ha desanimado a las mujeres de la Asociación de Mujeres de Cabrerizos, que han vuelto a celebrar su mercadillo solidario de invierno para ayudar a los más necesitados a través de Médicos sin Fronteras y ACNUR, a quienes, un año más, entregará la recaudación obtenida a lo largo de la mañana gracias a la generosidad y colaboración de los vecinos.
Desde primera hora han sacado cientos de productos y artículos de ropa, decoración, libros, bisutería, calzado, complementos y un largo etcétera de todas las donaciones que tienen en el ropero y que tras seleccionarlos han colocado en un largo mostrador bajo el soportal de la Plaza Mayor.
Una iniciativa que cuenta con el respaldo ciudadano que, a pesar del mal tiempo, no ha dudado en salir a la calle a realizar sus aportaciones y adquirir alguno de los productos que las mujeres ponen a la venta a precios simbólicos, con el objetivo de vender y dar salida a la máxima cantidad de artículos para todos. Poco a poco, los vecinos se han animado a acudir y colaborar con esta causa que la Asociación de Mujeres ha convertido en una cita obligada en el municipio.




