Los vecinos de Santa Marta han vuelto a demostrar que siempre hay ganas de fiesta y si es de miedo, también. La ‘Terrorífica Fiesta’ ha llenado de niños, jóvenes y papás el frontón cubierto, escenario de esta tarde de Halloween.
La música y los bailes con la ‘Disco circo del terror’ han llenado de diversión, de personajes terroríficos, zancudos y muchas risas el recinto. Además, los participantes han podido inmortalizar su disfraz y el recuerdo de este día en el photocall preparado para la ocasión.
Los talleres de maquillaje y el espectáculo a lo largo de la tarde han garantizado el éxito de esta fiesta, que ha concluido con el concurso de disfraces para que niños y jóvenes hayan podido lucir sus espeluznantes atuendos y llevarse un suculento premio de 75 y 50 euros para los dos mejores.
Una vez concluida la fiesta infantil, ha sido el turno de los adultos para los que el Consistorio ha programado un tardeo con música en directo a cargo del grupo Distrito Pop que ha dado paso al concurso de disfraces de adultos, cuyos ganadores se han llevado 650 euros en premios (100 euros para el mejor disfraz y más original, 50 euros para el segundo y un premio grupal de 500 euros).
La Asociación de Empresarios ‘¡Quédate en Santa Marta!’ también se ha sumado a la Fiesta de Halloween con la actividad ‘Busca tu escoba y haremos truco o trato’, que se ha llevado a cabo esta tarde en un recorrido por los comercios del municipio para conseguir caramelos.






Muy bien la animación, pero el concurso…. Al menos el infantil fatal.
3 premios:
Mejor disfraz INDIVIDUAL se lo lleva un grupo de niñas monstruosas (disfraces comprados y maquillaje que deja mucho que desear…)
segundo mejor disfraz INDIVIDUAL se lo lleva una pareja, Frankenstein y su mujer. (La mujer de Frankenstein se lo merecía, pero eran una pareja)
Mejor disfraz grupal unas niñas de Catrina que se lo merecían.
Creo que al jurado le ha faltado un capítulo de barrio sésamo. INDIVIDUAL ES UNO, cuando son más de dos ya es grupal.
En fin…. Creo que había niños apuntados individuales que se lo merecían, solo hay que ver las fotos…