El Ayuntamiento de Doñinos se encuentra inmerso en las obras de remodelación interior y aislamiento de la cubierta para garantizar la eficiencia energética del edificio.
Unos trabajos incluidos en el programa de fondos europeos DUS-5000, que se están acometiendo en estos momentos, centrados la cubierta y en el cambio y sustitución de ventanas y la carpintería metálica para así ahorrar en el consumo energético, sobre todo, de cara a la temporada invernal, que es la que supone un mayor gasto en calefacción.
Además, las obras se completarán en estas semanas con la renovación del revestimiento en el Área de Cultura y con la instalación de paneles solares para autoconsumo en el Centro Polivalente y así completar la mejora de la eficiencia energética en todos los edificios municipales.
Asimismo, y con este objetivo, también se están llevando a cabo la sustitución del alumbrado público del municipio, con el cambio de más de 1.000 farolas que ya lucen con luminarias de tecnología led.
Durante este mes, como ha señalado el alcalde del municipio, Agustín Rodríguez, quedarán finalizadas las obras de ambos proyectos -cambio de luminarias y actuaciones de eficiencia energética, en las que se ha realizado una inversión de unos 770.000 euros aproximadamente.






