La animación con música, zancudos y malabaristas inaugura el V Mercado Medieval de Castellanos

Castellanos vuelve este fin de semana al medievo con la celebración del V Mercado Medieval, que llena el centro del municipio de puestos, música y animación propia de una villa medieval.

La variedad de productos de artesanía, bisutería, manualidades, dulces, alimentación, marroquinería, juguetes y regalos, entre otros que ofrece el mercado, se completan con el stand el Ayuntamiento de Castellanos.
Un puesto solidario en el que la recaudación de los artículos vendidos se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad adquiridos en negocios del municipio para el Banco de Alimentos de Salamanca.

Además, las personas que colaboren y adquieran el ticket por 1€ participarán en el sorteo de un jamón, 3 paletas y un lote de embutidos, que se celebrará mañana domingo a las 20:00 horas en la zona del mercado.

La música y la animación del pasacalles con zancudos y malabaristas y la exhibición de reptiles y cetrería crean el ambiente idóneo para disfrutar de estas jornadas festivas.

El espectáculo de fuego ‘Criaturas’ pondrá el broche final a la primera cita con el V Mercado Medieval de Castellanos.

Salir de la versión móvil