El concejal de Deportes de Santa Marta de Tormes, Jorge Valiente, ha presentado la oferta deportiva para este nuevo curso que incluye 13 disciplinas que se podrán practicar a lo largo de la temporada 2025/2026 en las diferentes instalaciones con las que cuenta el municipio.
Las actividades de la piscina municipal están abiertas a todas las edades, mientras que la Escuela de Tenis están dirigidas a personas nacidas en el año 2022 o antes. La Escuela de Judo por su parte, permite la inscripción de niños a partir de los 3 años. También se ofertan clases de patinaje para adultos y para niños que deberán haber nacido en el 2021 o antes. En el caso de las clases de kickboxing, los participantes deberán haber nacido en el 2020 o antes, al igual que en el caso de las clases de tenis de mesa.
En la Escuela de Fútbol Sala pueden formalizar la inscripción los nacidos entre el 2008 y el 2021, en la Escuela de Baloncesto los nacidos del 2010 al 2019 y en la Escuela de Gimnasia Rítmica las inscripciones se reservarán a los nacidos entre el 2011 y el 2022. Para formar parte de la Escuela de Fútbol Chupetines será necesario haber nacido en los años 2020 y 2021 y para la Escuela de Balonmano, del 2014 al 2018, mientras que quienes quieran formar parte de la Escuela de Atletismo deberán haber nacido al menos en 2020. A estas disciplinas se suma además la gimnasia de mantenimiento para mayores.
El concejal de Deportes, Jorge Valiente, ha subrayado que «cada año nos adaptamos a las necesidades de los usuarios a través de quienes conocemos las preferencias deportivas de la población. Además, gracias al trabajo constante del Ayuntamiento, contamos con unas instalaciones que facilitan la práctica de casi cualquier disciplina deportiva, por lo que podemos permitirnos una oferta amplia y variada».
Los interesados en cualquiera de estas clases podrán obtener más información y contactar a través de los teléfonos y correos que aparecen en el cartel para cada deporte.
