El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, Domingo Elena ‘Tote’, han recibido hoy en el Ayuntamiento a su vecina, la carbajoseña Irene Bazo Vega, como reconocimiento a sus logros conseguidos en la práctica de kickboxing.
La competidora de kickboxing en la modalidad Point Fighting en la categoría cadete mayor femenina, es la actual medalla de oro de Castilla y León y actual subcampeona de España en menos de 60 kilos y ha acudido a la recepción en el Consistorio con sus últimas medallas conseguidas.

La carbajoseña, que compite por el club del municipio ‘El Templo Kickboxing’, cuenta con una amplia trayectoria en este deporte. Ha sido campeona de Castilla y León por tercera vez consecutiva y a nivel nacional ha ido mejorando sus resultados hasta conseguir el bronce en 2024 en menos de 55 kg y finalmente la medalla de plata en 2025 en menos de 60 kg.
La joven ha recibido un pequeño obsequio institucional de manos del alcalde y el concejal de Deportes y ha firmado en el Libro de Honor de Carbajosa, en el que ha dejado un mensaje de agradecimiento al pueblo y a su club ‘El Templo’.
El alcalde ha subrayado que “Irene es un ejemplo y una motivación para los jóvenes del pueblo” y le ha animado a volver con nuevos logros.
Con este nuevo reconocimiento el Ayuntamiento continua con su objetivo de dar visibilidad a los grandes talentos de Carbajosa.