En la segunda tarde oficial de fiestas en Carbajosa, los peñistas tienen una cita imprescindible: el torneo de beerpong interpeñas, que ha citado a las 54 parejas participantes en el parque Carpihuelo a las 19:00 horas de este viernes tras haber retrasado una hora la cita por el calor.
Desde ese momento, el recinto, donde están dispuestas siete mesas alargadas, comienza a acoger a los 108 participantes, pertenecientes a 17 peñas diferentes, preparados para uno de los torneos que más éxito tienen en las fiestas del municipio.
El evento, organizado por la peña ‘Vigilantes de la barra’, arranca con una primera competición por parejas, para la que primero se explican las normas, entre las que destacan los cinco minutos de tiempo límite para acabar el duelo.
Una vez acabada esta primera partida, y con el lugar bañado de risas y buen ambiente, suceden las demás competiciones, quedando por último las parejas finalistas. Aún así, la peña organizadora ha preparado un premio general: una merienda comunitaria, que convierte a todos en ganadores, cerrando así una jornada de competitividad sana, alegría y mucha diversión.