La plaza de toros portátil de Santa Marta de Tormes ha registrado algo más de media entrada para asistir al concurso del ‘Grand Prix’ de las peñas.
El equipo de El Templo ha ganado la edición de este año.
Una de las actividades más esperadas por las peñas para seguir animando y llenando de compañerismo y buen humor el ambiente festivo.
Desatados, Restrayaos, Peña Taurina, KNG y Reyes de Copas y JB, por este orden, han completando el ranking de puntos conseguidos en el concurso.
Seis peñas y seis pruebas y obstáculos esquivando a la vaquilla, que han tenido que superar estos grupos de jóvenes arrancando las risas y gritos de ánimos del público, con las que han disfrutado y han hecho pasar una tarde divertida a las 1.200 personas que se han reunido en la plaza de toros portátil.
Tras más de dos horas de juego, ha llegado el turno de la capea popular con la suelta de vaquillas, que ha comenzado pasadas las 21:00 horas.
La primera tarde-noche de vaquillas ha transcurrido tranquila y sin incidentes, con el disfrute de los más atrevidos haciendo sus pases y lances a las vacas.