El verano ha comenzado con fuerza en Carbajosa gracias a la esperada Neón Pool Party, que esta noche ha encendido de color y música la piscina municipal. El evento, organizado por el Centro Joven como arranque oficial del ‘Verano Joven’, ha reunido a más de dos centenares de jóvenes de entre 14 y 30 años dispuestos a sumergirse en una noche diferente, divertida y llena de energía.
Desde las 22:00 horas, la piscina se ha transformado en un escenario vibrante en el que el agua, la música y las luces neón han sido los grandes protagonistas. DJ Mario Salcedo se ha encargado de dar ritmo a la velada, mientras el recinto se ha ido llenando de color gracias al maquillaje fluorescente, los cócteles sin alcohol y un photocall en el que no han faltado las risas y poses. Mientras, la mayoría de los presentes estaban saltando, jugando y divirtiéndose dándose un chapuzón nocturno que no ha dejado a nadie indiferente.
Con esta fiesta acuática, el Ayuntamiento y el Centro Joven de Carbajosa marcan el inicio de una programación cultural que se extenderá durante los próximos meses, con más actividades pensadas para los jóvenes del municipio.