El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha realizado las obras de reparación en una de las pistas CEIP Miguel Hernández para solventar las fisuras del hormigón provocadas por las raíces de los árboles cercanos. Concretamente se ha actuado en una superficie de 18 m² demoliendo el hormigón que presentaba daños para extender una nueva capa de 20 cm. Una actuación que ha supuesto una inversión total de 2.049 euros.
Con esta obra se dejará en perfecto estado las instalaciones del Miguel Hérnandez, que será una de las sedes del XIX Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Marta que se disputará a finales del mes de mayo.
La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha comentado que «siempre estamos pendientes de las dotaciones que se encuentran en los centros educativos porque para nosotros es muy importante garantizar la seguridad de los niños y esta zona exterior donde se encuentran las pistas deportivas está más expuesta al deterioro ya no solo por el clima, sino también por la proximidad de vegetación y árboles que acaban quebrando el pavimento, además del uso continuado de los escolares».