La puesta a punto de las piscinas municipales de Cabrerizos para la próxima temporada de verano ya ha comenzado.
La actuación principal que centra la mejora de las instalaciones este año es la ampliación de la cocina de la cafetería para ofrecer un servicio más cómodo y completo a los usuarios.
En concreto, se están llevando a cabo las obras de remodelación de la zona de cocina y el espacio destinado a bar, con la renovación de azulejos y suelo, que se completará con el arreglo del amplio espacio destinado a terraza.
Los trabajos se están realizando con personal municipal y suponen un coste de 5.000 euros para dejar reformada la cafetería, uno de los servicio básicos imprescindibles para los usuarios que acuden a diario a disfrutar de sus baños en estas instalaciones.
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Cabrerizos ha sacado ya a licitación el contrato para la explotación de este servicio del bar de las piscinas por un importe de 1.000 euros, mejorable al alza, para la temporada estival 2025. Proceso al que los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 20 de abril para optar a la gestión del bar durante los meses de apertura este verano.