El gran parque infantil de las Navichulis de Carbajosa han vuelto a llenar la Pista Multideporte. Como cada Navidad, los hinchables para distintas edades, atracciones mecánicas, videoconsolas y simuladores hacen las delicias de los pequeños y no tan pequeños del municipio, que llenan la pista para disfrutar de las dos jornadas del parque.
Es una de las actividades más esperadas y que no pueden faltar, por ello el Ayuntamiento organiza dos jornadas intensas para que niños y familias se diviertan.
Aunque los más pequeños son los protagonistas de las actividades, y además de las Navichulis han podido participar en el gran juego de la Navidad interactivo para poner a prueba sus conocimientos sobre la época navideña, los jóvenes y adolescentes también han disfrutado con el gran castillo hinchable con dj en la pista de tenis cubierta.
Los mayores también han tenido su espacio y han disfrutado de talleres específicos en los que han aprendido a elaborar canapés navideños, a hacer manualidades y adornos para estas fechas y han participado en un taller de cuidado personal facial y maquillaje para lucir guapos estas fiestas.