La Corporación municipal de Carrascal de Barregas ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar el pleno extraordinario celebrado esta tarde para mostrar su “solidaridad y apoyo a las comunidades afectadas por la Dana y nuestras condolencias a las víctimas”, ha expresado la alcaldesa, Noelia Merino.
La sesión ha dado luz verde a la operación de crédito por valor de 64.849 euros para hacer frente a inversiones del mandato anterior, entre los que se encuentran los proyectos del DUS-5000, cuyo proyecto de adjudicación se inició hace unos meses y a las que tiene que hacer frente para poder ejecutar las actuaciones.
Unanimidad de los grupos municipales que se ha mantenido en el resto de asuntos incluidos en el orden del día, como la aprobación de las fiestas locales para el próximo año, que han quedado fijadas para el 12 de julio (jueves) y el 8 de septiembre (lunes).
Por último, la Corporación local también ha aprobado la modificación de la ordenanza que regula la tasa de recogida de basura, ya aprobada, para corregir un error material que contenía el texto.