Santa Marta homenajea a una de sus vecinas más longevas en su 106 cumpleaños

Santa Marta se ha unido a la celebración del cumpleaños de una de sus vecinas más longevas, Lola González Varea. Un aniversario especial con motivo de sus 106 años organizado por el centro de mayores en el que reside.

Lola González nació hace 106 años en un municipio de Ávila, aunque se movió por varios municipios estableciéndose desde muy pequeña en La Alberca, ya que su padre era maestro. Dedicó su vida a los bordados y al cuidado de sus padres, por decisión propia no quiso casarse para poder cuidarlos.

Desde hace seis años vive en la residencia Colisée de Santa Marta, donde compartió unos años de convivencia junto a una hermana pequeña, y desde el primer momento ha sido una persona muy querida en la residencia, ya que es una persona muy extrovertida y desborda dulzura. La concejala de Mayores, Mari Cruz Gacho, ha querido acercarse a la residencia a felicitar a Lola en nombre del Ayuntamiento y del municipio y le ha entregado un ramo de flores para desearle que siga viviendo cada día con esa vitalidad.

Salir de la versión móvil