La diseñadora salmantina de prestigio y reconocimiento internacional, Fely Campo, ha sido la protagonista de la actividad del ‘Ciberverano’ previsto para este mes, organizado por el programa municipal Cibercarba.
Un grupo de adolescentes nacidos en 2010 y 2011 ha participado en la visita al taller de Fely Campo y ha disfrutado de una clase magistral de diseño y confección, además de la lección de vida que la diseñadora les ha transmitido en el breve repaso que ha hecho de su vida hasta llegar a ser quien es hoy.
Los chicos han recorrido el taller para conocer de primera mano todos los pasos a seguir desde que nace el boceto y la elección de las telas hasta que se confecciona la pieza y se completa los diseños de una colección para que la luzcan las clientas.
Una actividad diferente, que este año se ha querido incluir en la programación estival de Cibercarba para orientar a los adolescentes sobre los oficios y la vocación profesional con estos talleres y visitas a empresas y profesionales del municipio.