Muchas ganas de fiesta y diversión entre los vecinos de Doñinos que continúan celebrando las Fiestas de San Marcos. A mediodía encuentro de convivencia, con una alta representación de las peñas, para disfrutar de la comida de las fiestas. Una buena forma de coger fuerzas para continuar con la tarde taurina.
Sin Toro del Cajón pero con suelta de vaquillas, la capea ha vuelto a demostrar el gran interés que despiertan en el municipio los espectáculos taurinos y más de un millar de personas han disfrutado con la bravura de los animales que ha permitido vistosos lances y el lucimiento de los aficionados más atrevidos. La anécdota la ha puesto una de las vaquillas que ‘aprendió’ a colarse entre las talanqueras y así escapar repetidamente del recorrido.
A pesar de la tarde desapacible y de la constante amenaza de lluvia los vecinos han respondido de forma masiva y han finalizado la tarde con la participación de los más pequeños en los juegos tradicionales y las casetas de feria instaladas en el pabellón.