La concejala de Mayores y de Bienestar Social de Santa Marta de Tormes, Mari Cruz Gacho, ha visitado a Alejandro de Dios Martínez, para acompañarlo y compartir con sus familiares la celebración de su 100 cumpleaños. Alejandro nació en Peñafiel y desde 2021, que abandonó Valladolid, reside en Santa Marta. Un cumpleaños que Alejandro celebró por todo lo alto, acompañado por sus seres queridos, jugando una partida de cartas y soplando las velas para posteriormente degustar un trocito de tarta.
El Ayuntamiento se suma la celebración centenaria de Alejandro de Dios

El centenario Alejandro de Dios acompañado por su familiares y la concejala de de Mayores, Mari Cruz Gacho.
- Categories: Santa Marta de Tormes
- Tags: 100 cumpleañosAlejandro de DiosmayoresSanta Marta
Contenido relacionado
Los alumnos Educación Infantil del Martín Gaite despiden el curso con la gala de graduación
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026
Facendera Arribes, Sandra Corvo Macarro y Embutidos Fermín, empresas galardonadas en los Premios Emprendedores
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026
La Isla del Soto acogerá la proyección de los 24 cortos finalistas de la tercera edición del 9/16 Film Fest
por
Redacción Salamanca Diario
22 de junio de 2026
El Centro de Educación de Adultos celebra una jornada gastronómica para finalizar el curso
por
Redacción Salamanca Diario
19 de junio de 2026
Santa Marta abre el plazo de solicitud de las ayudas para la compra de libros de texto y material didáctico
por
Redacción Salamanca Diario
19 de junio de 2026