Villamayor ha disfrutado de su fiesta de Carnaval a pesar del intenso frío y la lluvia y leve nieve que ha caído a primera hora de la tarde y que ha obligado a suspender el desfile por las calles.
Un día desapacible que no ha desanimado a los vecinos, que se han enfundado sus disfraces y atuendos festivos para acudir al pabellón de deportes ‘Dori Ruano’, donde ha tenido lugar la fiesta.
La animación ha ido llenando poco a poco el recinto deportivo donde, sobre todo los niños y jóvenes, han disfrutado con el zancudo, los malabaristas y payasos de ‘Patruyasos’, que ha arrancado las risas de los presentes.
A continuación, han tenido lugar el desfile infantil y el concurso de disfraces que ha contado con 14 participantes (7 individuales y 7 grupales), cuyos ganadores se han repartido los 1.255 euros en premios que ha destinado el Ayuntamiento para los tres primeros de cada categoría: 550 euros para los de la individual (hasta 3 personas) y 705 euros se han llevado los ganadores de la categoría de grupo (4 o más personas).
Las actividades continuarán el lunes y el martes por las tardes, de 16:30 a 18:30 horas, con actividades lúdicas para los niños.