El Ayuntamiento de Cabrerizos continúa trabajando para mejorar el servicio del transporte público a los ciudadanos, por este motivo ya ha presentado oficialmente en la ponencia técnica del Consejo Rector del Transporte Metropolitano la solicitud de la nueva parada del autobús en la urbanización Las Dunas.
Parada que se encuentra adaptada y señalizada desde hace un año, tras ejecutar el proyecto de ampliación y pavimentación del camino de acceso a la urbanización desde la carretera SA-804.
Un servicio que está en estudio a falta de un informe de Tráfico que avale la viabilidad del nuevo itinerario, cuyo recorrido se ha consensuado con la empresa concesionaria con el fin de no ocasionar retrasos y molestias a los usuarios de la línea. Además, se ha cubierto la señal vertical que marca la parada para evitar que haya personas que esperan en la misma sin estar operativo todavía el servicio.
Asimismo, el alcalde del municipio, Claudio del Río, ha trasladado también las quejas y problemas que denuncian los viajeros por las averías que sufren los autobuses durante los trayectos.
Con la puesta en marcha de la llegada del autobús metropolitano a Las Dunas, el Ayuntamiento cumple así una de las promesas electorales para facilitar el acceso al servicio a todos los vecinos del municipio, independientemente del núcleo urbano en el que residan.