La Cabalgata de los Reyes Magos de Carbajosa ha reunido a más de 4.500 personas que no han querido perderse el espectacular desfile de luz y color que ha desplegado la comitiva real en su recorrido por el centro urbano del municipio.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales en las carrozas, han lanzado 600 kilos de caramelos a los numerosos niños y papás que han abarrotado el recorrido, durante el que han disfrutado de la música y los bailes de la Asociación Cultural: Majorettes y Agrupación Musical ‘María Santísima de la Estrella’, que han encabezado el desfile.
Los pasacalles de animación con zancudos, malabares y grandes figuras de animación, junto al trenecito de Ciudad de los Niños con personajes animados y de Disney y las motos navideñas del Club Motero Cacharras Charras han cerrado el circuito, que ha concluido con el regreso al Pabellón Polideportivo.
Antes de regresar, ha tenido lugar el momento más especial con la parada en la Plaza. Tras la exhibición de las Majorettes, los Reyes Magos han sido recibidos por el alcalde, Pedro Samuel Martín, y miembros de la Corporación municipal a su llegada al Consistorio, donde Sus Majestades han salido al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a los más pequeños y desearles que sigan siendo buenos y se cumplan todos los deseos. Entre una lluvia de burbujas y confeti, los Magos de Oriente han lanzado monedas de chocolate para seguir endulzando la noche a los más pequeños.