El Centro Comercial El Tormes, en colaboración con Iberdrola, ha instalado en el parking subterráneo 28 nuevos puntos de recarga para coches eléctricos. Una iniciativa con la que ambas entidades reafirman su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Con la reciente entrada en vigor del Real Decreto-Ley 29-2021, de 21 de diciembre, que busca agilizar la instalación de puntos de recarga en toda España, se da un paso adelante en el fomento de la movilidad eléctrica y esta actuación contribuye a conseguir el objetivo nacional de contar con más de 100.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en los próximos años. Con ello, El Tormes continúa con su compromiso por la movilidad sostenible y fomentar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente, así como crear conciencia sobre la importancia de preservar nuestro planeta.
De esta manera, los clientes pueden disfrutar ahora de la comodidad de cargar sus vehículos eléctricos mientras realizan su visita al centro comercial, aunque esta iniciativa no solo les beneficia a ellos, sino que también promueve la movilidad sostenible en la región.