Castellanos vive hoy domingo su fin de fiestas con la celebración del día grande en honor al Santísimo Cristo de las Batallas.
Una completa jornada festiva que después de tres días de intensa actividad para todos los públicos, se centra en los actos religiosos con la misa y la procesión por las calles del municipio. Un desfile en el que han participado numerosos vecinos y autoridades que no han querido faltar a los actos más solemnes de las fiestas, en los que han estado acompañados de la música de la Agrupación Virgen de la Vega.
Las jornadas de hermandad y convivencia han vuelto reunir a los vecinos en torno a la mesa para disfrutar de la última cita gastronómica de las fiestas: el pincho popular. El tradicional convite del Ayuntamiento a sus vecinos en el frontón del parque permite disfrutar del aperitivo en la mejor compañía.
Para continuar el ambiente festivo que los vecinos se resisten a abandonar, las actividades continuarán por la tarde con un escape room y la exhibición de partidos de pelota a mano con la participación de los pelotaris nacionales más destacados.
Las notas musicales de la macrodiscoteca ‘Estrella Show’ pondrán las últimas notas musicales a esta edición y marcará la cuenta atrás para despedir unas fiestas en las que el buen ambiente, la convivencia y la masiva participación en las actividades han sido los puntos más destacados.