Nunca defraudan y el público de Carbajosa sigue mostrando su fidelidad a su manera divertida de interpretar situaciones cotidianas solo con sus gestos.
Spasmo Teatro es garantía de éxito y ha vuelto a abarrotar el Recinto Ferial de Carbajosa en una noche en la que la bajada de temperatura quedó compensada con las risas y el buen hacer de este grupo salmantino que con su humor gestual logra arrancar las risas del numeroso público.
‘La mejor obra de la Historia’ hace un recorrido virtual por su particular museo virtual que va mostrando al espectador algunos de los mejores artistas y obras de las artes plásticas en las disciplinas de pintura y escultura, que van tomando vida en el escenario, fundiendo la creatividad artística con las nuevas tecnologías a través del ingenio y la genialidad que Spasmo despliega sobre el escenario.
Un espectáculo visual, futurista y didáctico para toda la familia, con el que han disfrutado niños, jóvenes y mayores que han abarrotado el graderío del Recinto Ferial y los alrededores para formar parte de esta nueva actuación con la que continúa el éxito de participación del ‘Verano Cultural’ de Carbajosa.