Lo estaban esperando y han respondido con ganas a la apertura de la temporada de baño en las recién renovadas piscinas municipales. Los vecinos de Villares han acudido a disfrutar de los baños en el primer fin de semana en el que se han abierto las instalaciones tras la reforma integral realizada en los dos vasos, la zona de césped y el nuevo espacio de ocio infantil.
Aunque la mañana del sábado arrancó de forma tímida, poco a poco y de manera escalonada durante la tarde fueron muchos los vecinos que se animaron a darse el primer chapuzón para estrenar las piscinas.
Numerosa afluencia que se ha mantenido durante la jornada dominical y que se mantendrá con las altas temperaturas que están aún por llegar. Prueba de ello, lo demuestra que prácticamente en tres días desde que comenzó el plazo para sacar los abonos, son ya 673 abonados de temporada (de los 1.000 que hay disponibles) y 12 abonados de 10 baños. Una cifra que ratifica la necesidad de este servicio municipal durante la temporada de verano y que en los próximos meses se completará con el servicio de bar-cafetería, que se mantendrá abierto durante todo el año.
Además, entre los servicios que se ofertan para los vecinos con abono de temporada está la disponibilidad de taquilla para toda la temporada, así como el almacén para dejar las sillas, en el que se ha realizado una estructura para dejarlas bien sujetas, aunque cada uno debe dejarlas con candado y cadenas para mayor seguridad.