Los alumnos de la Acción Formativa y de Empleo (AFE) ‘Pintamos Castellanos’ ultiman estos días la elaboración de un gran mural de arte urbano con figuras geométricas, que se sumará a los dos ya existentes en el municipio.
La nueva pintura está situada en la trasera del frontón del parque de Castellanos de Moriscos, una gran pared que se ha llenado de color y formas, salvo una parte que ha quedado en blanco a modo de pantalla gigante que ha quedado reservada para las proyecciones del cine de verano.
El objetivo es cambiar la imagen de esta pared y al mismo tiempo dar color a las calles, como ha asegurado la alcaldesa, Victoria Manjón, y que se suma a los existentes en el lateral del frontón sobre la violencia de género y el del antiguo depósito de agua.
Los ocho alumnos de la AFE ‘Pintamos Castellanos’ desarrollan su actividad durante nueve meses desde el pasado mes de marzo, en los que están realizando trabajos de pintura en cuatro zonas del municipio, en la señalización horizontal de las calles y en edificios públicos que también van a decorar en la realización de sus prácticas.